Fecha y Hora Conversatorio Sala de Teams
03 de Nov. - 6:30PM

Apertura presentación oficina unidad de emprendimiento.

03 de Nov. - 7:45PM

¿Qué es el emprendimiento?

04 de Nov. - 6:30PM

Emprendimiento en la actualidad.

05 de Nov. - 6:30PM

Tendencias y herramientas para las Redes Sociales
en el emprendimiento.

06 de Nov. - 6:30PM

Cierre y casos de éxito.

Unidad de emprendimiento

Si deseas solicitar asesoría o tienes alguna duda en los servicios que ofrecemos, te invitamos a dar clic en el siguiente botón.

¿Qué es UDE?

La Unidad de Emprendimiento San José, busca fomentar el desarrollo personal y profesional de los miembros de la comunidad San Joseista, por medio del emprendimiento y la creación de empresa.

De esta manera, busca ser un canal y apoyo de la información necesaria para poder plantear, crear y ejecutar los proyectos de emprendimiento de: estudiantes, egresados, docentes, administrativos y familiares de la comunidad. De este modo, se les permite aprovechar las capacidades para implementar las ideas de negocios buscando generación y formulación de nuevos proyectos empresariales

Objetivo

Elaborar una propuesta que oriente en la creación de empresa, para la comunidad San José, articulada con la Unidad de emprendimiento de la oficina de Egresados, en el marco del slogan “Empresarios del Futuro” 

Misión

Para el 2022 buscamos consolidarnos y ser reconocidos como la oficina principal en Bogotá de asesoramiento y acompañamiento para emprendimientos. Reflejando la identidad de la institución Fundación de Educación Superior San JoséDe este modo, dando cumplimiento a nuestro slogan “Empresarios del futuro” 

Servicios uDE

Noticias y Eventos Principales

Contacto

Oficina Unidad de Emprendimiento

User_icon
location_web
phone_web
messege_web

Magister Nancy Rivera Guerrero
Directora Unidad de Emprendimiento

Sede Principal
Cll 67 # 14 A 29

PBX: 347 00 00. Ext. xxx

egresados@usanjose.edu.co