Antigüedad

El compromiso y trabajo que venimos desarrollando como institución para la educación superior, ha sido una labor ardua de más de 24 años. Donde, nos hemos posicionado como una institución responsable, comprometida y con experiencia en formar profesionales íntegros. Hemos venido alcanzado año tras año grandes logros gracias al: Trabajo en equipo, la innovación y nuestros principios que han sido parte fundamental en cada proceso, el factor humano también ha sido pieza clave para alcanzar nuestros objetivos de manera idónea, de esta manera hemos y seguiremos formando los grandes empresarios del mañana.

Misión Institucional

La Fundación De Educación Superior San José FESSANJOSE tiene como misión formar profesionales integrales, desde un enfoque humanista con sentido crítico, social y sensible a los principios de equidad y valores éticos De esta manera, se han fomentado y potenciado el desarrollo de las funciones sustantivas y la calidad educativa en la institución.

Visión Institucional

En el 2027 La Fundación De Educación Superior San José FESSANJOSE será reconocida en la región como institución universitaria de calidad, con infraestructura moderna y procesos de formación contemporáneos, acordes con las necesidades del entorno aportando a la sociedad profesionales idóneos, competitivos y con valores éticos.

Creación oficina Unidad de Emprendimiento – Institucional

Experiencia significativa en Educación Superior – Min. Educación

Reconocimiento elite empresarial – Centro jurídico empresarial

Creación consultorio NAF – Alianza Dian – Facultad Ciencias Administrativas