Recreación

El área de recreación busca promover la creación y promoción de valores no establecidos en la formación académica de los individuos, el desarrollo de las habilidades físicas y la promoción de un estilo de vida saludable. Para tal fin se desarrollan actividades complementarias de relajación, esparcimiento y sensibilización sobre la importancia de la actividad física y espacios de pausa en las actividades diarias como:

Es una terapia para el manejo del estrés, fundamentada en la risa y sus múltiples beneficios físicos, psicológicos y psicosociales.

La meditación consciente ayuda a la relajación para tomar las emociones de manera plena con el fin de eliminar la ansiedad y la frustración.

La expresión de las emociones ayuda en la resolución de problemas emocionales y ayuda en el mejoramiento del autocontrol, el autoestima y la reducción de la ansiedad.

Espacio que busca la reducción del estado de tensión y estrés, obteniendo sensación de bienestar, aumentando la vitalidad y la motivación por la actividad física.

Contacto

Oficina de Bienestar

location_web
phone_web
messege_web

Sede Bienestar Institucional
Calle 67 # 14 A – 04

PBX: 347 00 00. Ext. 111 | Celular: 317 509 7904

o.bienestar@usanjose.edu.co