Admira digital

La nueva reinvención

Este año conocimos en el evento Admira Digital, los proyectos de los estudiantes pertenecientes a los programas de Diseño de Modas y Publicidad. Admira, que en esta ocasión se reinventó y adaptó sus espacios en el campo Digital logra resaltar la dedicación, constancia y disciplina de los estudiantes.

Este evento nos trajo consigo las muestras académicas de los estudiantes y diferentes charlas, donde se tocaron temas del programa de Diseño de Modas del nivel tecnológico y profesional como: «El futuro del denim sostenible» y «Una visión hacia la moda sostenible», por otro lado, se dieron a conocer algunas de las colecciones primavera – verano donde el concepto era «Conciencia Ecológica» y «Responsabilidad Social«.

En el programa de Diseño de Modas se realizaron talleres como» «taller masculino», «taller social», el segundo se hizo con la intención de mirar las problemáticas de nuestra sociedad, cuyo propósito fue generar conciencia para crear diseños que aporten a la sociedad y mejoren su calidad de vida.

En el programa de Publicidad los estudiantes del nivel tecnológico  presentaron diferentes proyectos el 26, 27 y 28 de mayo donde se vieron temas como: «creación de empresa eco amigable», «Producto Eco Friendly», «Campaña publicitaria Eco amigable» y «Responsabilidad Social Empresarial» donde se buscaba generar conciencia empresarial y poder ayudar a mitigar el consumismo que a mayor escala puede afectar a nuestra sociedad.

Admira Digital busca evidenciar que, a partir de la academia se puede empezar a generar conciencia de la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial. Además, encontramos que gracias a la institución se logran este tipo de encuentros en donde, se permite el espacio con el fin de comunicar los diferentes proyectos desde su campo de aprendizaje. De este modo, lograr que cada acción que se aporte ayude a que la sociedad mitigue un poco el consumismo. Evento que nos permite conocer diferentes temas de interés e indiscutiblemente el talento que tienen los estudiantes de la Fundación de Educación superior San José.

Por nuestra parte, felicitamos y agradecemos la participación de todos los estudiantes y docentes que hicieron posible este proyecto. Esperamos seguir conociendo más de estas grandes ideas que aporten a una sociedad visionaria.

A continuación, les compartimos una serie de imágenes de lo que se evidenció en este evento.