6 grandes programas profesionales para cumplir tu sueño

Matrículas abiertas

En la fundación de Educación Superior San José nos caracterizamos por buscar el bienestar estudiantil y apoyar a las personas para que inicien su programa académico y cumplan su sueño de ser un profesional.

Desde hace más de 34 años encaminamos la educación como objetivo principal de desarrollo y crecimiento humano. Nuestra institución se caracteriza por brindar todas las herramientas necesarias para que cada uno de los aspirantes que quieran dar inicio a la gran hazaña de ser un profesional en nuestra institución. Deseamos formar profesionales íntegros y capaces de sobresalir en el mercado laboral.

De este modo, ofertamos programas como: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Diseño Industrial, Diseño de Modas, Diseño de Espacios, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería industrial.

De igual manera, brindamos un apoyo financiero a nuestros estudiantes y aspirantes, donde otorgamos un financiamiento para su matrícula. Este fácil acceso a la educación y financiación hace que los estudiantes tengan una amplia posibilidad de ingresar a la educación superior y cumplir su sueño de ser profesionales.

A lo largo de estos años hemos obtenido grandes resultados y reconocimientos. Durante 8 años nuestra institución a ocupado los primeros puestos en las pruebas Saber Pro. Adicional a esto, brindamos la posibilidad de que cada uno de nuestros Egresados obtengan una doble titulación en el nivel tecnólogo y profesional, esta opción les facilita conseguir empleo y obtener amplia experiencia en el campo laboral..

Así pues, de esta manera estamos dedicando todo nuestro apoyo a la nueva generación, la generación que se reinventa para traer grandes cambios e innovar  nuestra sociedad.

Y ¿Tú? ¿Ya te reinventaste?

¡Reinventemonos juntos y cumplamos nuestro sueño de ser un gran profesional!