Plan referidos 2020 Juntos Cumplimos Nuestros Sueños

Nuestro programa de  Referidos, cumple con el fin de fortalecer el vinculo de nuestra comunidad hacia la institución, retribuyendo ese sentido de pertencia hacia la académia y dando la oportunidad a mas personas de acceder a la educación superior.

¿Quieres Referir Alguna persona? - Click Aquí

Refiere un Amigo o familiar

Rellena completamente tus datos y los de tu referido











¿Qué es el Bono Referidos?

Se otorga un incentivo económico, para los estudiantes que traen un referido para estudiar los distintos programas académicos de la Fundación de Educación Superior San José.

¿Quienes pueden participar?

Está dirigido a todos los estudiantes de la comunidad de la Fundación de Educación Superior San José  que se encuentran cursando algún programa académico de pregrado.

¿Cuál es el descuento que recibo?

Por cada referido (matriculado) se genera un bono de $100.000 (hasta un máximo de $400.000) en efectivo o como abono al pago de su matrícula.

Redime tu Bono Referido para pago de tu matrícula

Para el semestre 2020-2 renovamos el plan de referidos para brindarles a los estudiantes dos nuevas opciones de referidos:

  • Referir a una persona que estudiará en la jornada diurna y esa persona accede a un precio más económico.
  • Referir a una persona que estudiará en la jornada nocturna y por cada persona referida se recibirá un bono de referido.

¿Qué debo hacer para reclamarlo?

Presentarse con su documento de identidad en la oficina de Admisiones, una vez su referido se haya matriculado realizando los pasos correspondientes al proceso de admisión.

¿Puedo referir de las dos maneras?

Si, pero debe tener en cuenta los términos y condiciones para cada una de las opciones. Entendiendo de sobre manera que los beneficios no son los mismos.

¿Puedo referir Siendo Referido?

Si, pero debe tener en cuenta los términos y condiciones para cada una de las opciones. Entendiendo de sobre manera que los beneficios no son los mismos.

Juntos Cumplimos nuestros sueños

 El fundamento del Programa Referidos, desea que la comunidad SanJoseista informe a personas interesadas sobre los programas que ofrece la FESS, y  las ventajas de pertenecer a nuestra Institución, tales como:

  • Enseñanza del Idioma Inglés “Bilingüismo” a través del instituto Springfield.
  • Emprendimiento.
  • Calidad en sus Docentes.
  • Reconocimiento de sus profesionales en el medio.
  • Ayudas y auxilios educativos.
  • Financiación de matrícula.

Chat en línea

Línea de chat personalizada

Contact Center Bogotá

PBX: 347 00 00 - 742 42 40

Redes Sociales

Atención en facebook Messenger